Puerto Banús es uno de los lugares que más visitas turísticas recibe a lo largo del año. Caminando por su paseo podrás ver coches de lujo y exclusivos que no verás en otros sitios, es por ello que los veraneantes buscan capturar la foto perfecta del vehículo más lujoso y extravagante que encuentren.
Este sitio se ha convertido en el lugar perfecto para los turistas que buscan pasar su vacaciones inolvidables ya que cuenta con los mejores y más exclusivos restaurantes, chiringuitos, discotecas y beach club de La Costa del Sol.
La playa de Puerto Banús tiene una extensión de unos 510 metros de longitud y multitud de servicios así como restaurantes y chiringuitos. Está en pleno corazón cerca de edificios y urbanizaciones por lo que la ocupación en verano es bastante alta. El tipo de arena es blanca con gravilla.
Para los más pequeños hay mucha diversión ya que tiene parques en los alrededores además de alquiler de bicis, patinetes y diversos deportes acuáticos.
¿Dónde comer?
Estás en Puerto Banús, tienes que elegir un buen sitio para comer y luego disfrutar de alguna copa antes de seguir tu jornada playera, aquí te dejamos una lista con los restaurantes, chiringuitos y beach club de la zona.
¿Qué servicios incluye?
- Aseos
- Duchas
- Papeleras
- Servicio de Limpieza
- Puesto de Socorro
- Información para el Bañista
- Pasarelas de Acceso
- Alquiler de Hamacas
- Alquiler de Sombrillas
- Deportes Naúticos
- Kioskos
- Zona Recreativa
- Chiringuitos
- Restaurantes
¿Cómo llegar?
Para llegar a esta zona puedes hacerlo entrando por la rotonda del Rinoceronte de Puerto Banús, por la Avenida de las Naciones Unidas. Hay multitud de aparcamientos por la zona, eso sí, la gran mayoría es de zona azul por lo que tendrás que pagar la tarifa correspondiente para poder aparcar. También puedes llegar desde Marbella andando por el paseo marítimo.