La playa está situada al lado de la desembocadura de Río Verde, de ahí su nombre. La separa de Puerto Banus un puente de madera que el ayuntamiento construyó en el año 2010 que hace perfecto un paseo desde Marbella hasta Puerto Banús sin interrupciones.
Su extensión es de casi 1.000 metros de longitud y 40 metros de anchura. Está pegado a la finalización del paseo marítimo de Marbella, cuenta con buenos servicios y chiringuitos. Está pegada a urbanizaciones de lujo por lo que la ocupación es medio-alta.
El tipo de arena es fina y dorada algo que hace esta playa especial para los bañistas que quieren disfrutar de la arena, tiene presencia de vegetación aunque muy poquita.
Está muy cerca del hotel Coral Beach, así que si te alojas aquí esta es tu playa. Si estás buscando alojamiento puedes mirar en Booking la mejor oferta para tus vacaciones.
Si te gusta la historia y arqueología tienes una villa romana del siglo 1 A.C. que se descubrió en el año 1960 denominada Villa Romana de Río Verde.
Características
¿Dónde comer?
La oferta culinaria de este espacio no es muy extensa pero te vamos a recomendar algunos sitios para que comas bien. Pásate por aquí.
¿Que servicios incluye?
- Duchas
- Aseos
- Papeleras
- Servicio de Limpieza
- Pasarela de Acceso
- Kiosko
- Chiringuito
- Alquiler de Hamaca
- Alquiler de Sombrilla
¿Cómo llegar?
Podrás llegar andando desde Puerto Banús o Marbella, tambíen en coche pero tendrás que aparcar en los aledaños.