Es un espacio de 600 metros de longitud y unos 25 metros de anchura junto a la urbanización Cortijo Blanco, pegada a la playa de San Pedro Alcántara. Es una playa algo especial ya que algunas zonas están compuesta de bolos (piedras) por lo que su ocupación es media-baja. No obstante, es perfecta para pasar la jornada de sol y agua con absoluta tranquilidad.
Cuenta con servicios básicos como ducha o aseos también existen varios restaurantes, chiringuitos y bares para poder comer o tomar algo.
Características
¿Dónde comer?
A pesar de la baja ocupación no tendrás problemas para encontrar sitio para comer, al estar pegada al paseo marítimo hay opciones para degustar la dieta mediterránea.
- Alabardero Beach Club Restaurante es un beach club y restaurante ideal para niños ya que cuenta con una piscina privada además de entretenimiento para los más pequeños.
- Restaurante Nuevo Reino
- Kala Kalua Playa
- Bel Mare Restaurante Italiano
- Largos Bar
¿Qué servicios incluye?
- Duchas
- Aseos
- Socorrismo
- Pasarelas de Acceso
- Servicio de Limpieza
- Alquiler de Hamacas
- Alquiler de Sombrillas
- Información al Bañista
- Chiringuitos
- Restaurantes
¿Cómo llegar?
Puedes llegar andando por el paseo marítimo de San Pedro Alcántara o en coche por la urbanización Cortijo Blanco, también puedes llegar por la Avenida Las Petunias por la urbanización que lleva el mismo nombre. En la zona hay bastantes aparcamiento seguro que encuentras hueco en las proximidades.